Atletas paceños dominan ciclismo y tenis en Juegos Conade

Todo esto con miras a los MacroRegionales, Regionales y Nacionales Conade 2022

El fin de semana se desarrolló una semana más de los Juegos Nacionales Conade 2022 en distintas disciplinas, en lo que comprende al ciclismo, los atletas participantes fueron del municipio de La Paz y Los Cabos, quienes desarrollaron su competencia en las pruebas de ruta, contra reloj y pista, dejando clasificados a los primeros lugares de cada categoría en ambas ramas, asimismo se estableció que segundos y terceros lugares entran a valoración de marcas y tiempos.

En ciclismo de pista en las diversas categorías quienes obtienen su pase a la siguiente fase son: Carla Dosamante Sánchez, Leonardo Alborees Soldatini, Alexa López Ramírez, Jorge Adrián Peyrot Balvanera, Alberto Peyrot Balvanera, Nabyenka García Bareño Domínguez, Sebastián Ruiz Terán, Juan Carlos Ruiz Terán, Katya Valeria Guevara, María José Cota, Luis Tadeo Chamaco, Arath Sánchez, Giovanna Maryana López y Eduardo Robles.

Mientras que, en ruta, quienes clasifican de manera automática son: Jorge Adrián Peyrot, Eduardo Robles, Andrea Villegas, Andrea Loza, Carla Dosamante, Gael Santiago González, Emiliano Silva y Nabyenka García Bareño.

Por otra parte, el tenis mantuvo actividad en su última etapa en las categorías Sub-14 y Sub-16, ambas ramas, siendo los ganadores Ixtmaya Huerta Zavala, Heber Jafet Rodríguez Ramírez, Mía Caridad Rodríguez Luna y Víctor Tarango Acosta.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más