Manríquez Collins y compañía regresan con medallas a La Paz

Fue como parte de un campeonato Nacional en el que compiten los atletas

Atletas de Halterofilia viajaron el pasado 20 de mayo a la ciudad de San Luis Potosí a encarar el campeonato nacional de primera fuerza de ese deporte, mismo que sirvió como selectivo al Panamericano de Mayores, al mismo viajo Raúl Manríquez Collins quien fue medallista de bronce en los juegos panamericanos de Lima Perú en 2019 en la categoría Masculino +109 kg, también lo acompañaron, Carlos Manríquez, Jorge Amado, Rodrigo Verdugo y Carlos Juárez, junto a su entrenador, el profesor Horacio Maldonado, teniendo excelentes resultados.

Raúl Enrique Manríquez Collins dominó la prueba con 3 medallas en arranque, envión y total, logrando clasificar al Panamericano, así mismo Carlos Juárez conquistó dos medallas de bronce en envión y total.

Por su parte, Carlos Manríquez y Jorge Amador quedaron en el quinto lugar en arranque, envión finalizando así su destacada participación, ellos ya están de regreso en La Paz y continuarán con sus preparativos para Juegos Conade y Panamericanos según estén calificados.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más