Atlético La Paz y Atlético Morelia regalan vibrante empate

Con la encomienda de volver a la victoria tras sufrir una goleada en la jornada 2 del Clausura 2023, Atlético La Paz saltó al terreno de juego para enfrentar al Atlético Morelia y tratar de retomar la senda del triunfo.

Lamentablemente para su causa, los dirigidos por Gabriel Pereyra fueron una piedra en el camino y pese a quedarse con un hombre menos en la parte complementaria, lograron arrebatarle un punto al cuadro local.

En el encuentro, la generación de jugadas ofensivas, así como la desatención de algunos futbolistas, provocaron que los asistentes presenciaran un partido de grandes emociones y muchos goles en el Estadio Guayura.

En tres ocasiones los pupilos de Jaime Durán se fueron al frente en el marcador gracias a las anotaciones de Michelle Benítez, Nahúm Gómez y Flavio Santos; sin embargo, nunca pudieron conservar las mismas y con gol de Victor Milke, más un doblete de Daniel Parra, los visitantes no se dejaron vencer y provocaron la repartición de unidades.



Pese a no lograr el triunfo, Atlético La Paz puede presumir de seguir invicto en casa, récord que mantiene desde el torneo anterior y el cual comprueba que el inmueble ubicado en la 5 de Mayo y Felix Ortega, se ha convertido en su mayor fortaleza.

La escuadra paceña suma 4 puntos en el presente torneo y en su siguiente compromiso deberá enfrentar al Tapatío en el Estadio Akron

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más