Confirman a Atlético La Paz como equipo de Expansión

Mediante una publicación en redes sociales a través de la cuenta oficial de la Liga de Expansión de la Federación Mexicana de Fútbol, se le dio la bienvenida al club Atlético La Paz luego de que hoy se desarrollara la asamblea de dueños en la federación mexicana de fútbol. Con esto se decretó de manera oficial el hecho de que el municipio de La Paz tendrá fútbol profesional en la segunda liga más importante de México.

Tuit de bienvenida

Recordar que Atlético La Paz fue presentado hace un mes en conferencia de prensa donde estuvo presente el mandatario estatal Víctor Castro, así como el titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, el profesor Gilberto Garciglia Higuera así como la primera edil del municipio paceño y autoridades oficiales del la federación mexicana de fútbol y del nuevo equipo el cual estará conformado en su mayoría por jugadores del actual campeón de la segunda división Mazorqueros de Jalisco, talento sudcalforniano y refuerzos.

Se desconoce el inicio de la liga pero todo apunta que será a principios del mes de julio pues todos los campeonatos del mundo se adelantaron debido al mundial de Qatar 2022 y para octubre, los equipos que prestan jugadores en las selecciones deben reportar con ellas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más