Atlético La Paz expone sus jugadas

Fue un entrenamiento para prensa convocado por Jaime Durán.

Atlético La Paz buscará esta semana sumar en calidad de visitante ante Morelia, los paceños siguen en el fondo de la tabla general con ocho puntos arrojando un balance de una victoria con 5 empates y la misma cantidad de derrotas, la semana pasada empataron a un gol contra Tepatitlán en el estadio Guaycura.

El día lunes 12 de septiembre, el club de La Paz invitó a los medios de comunicación a un entrenamiento a puerta abierta donde se pudo presenciar la práctica de los paceños; el mismo inicio en punto de las 19:00 horas con labores de calentamiento en la saga y con movimiento de pelota para los porteros.

Durante la sesión el equipo se dividió en dos grupos, unos trabajaban en movimientos de velocidad mientras que el otro grupo manejaba el toque de balón y conectaba la cantidad de pases que el entrenador solicitaba, esto con la finalidad de controlar una situación en la que durante un partido puedan mantener una serie de toques hasta llegar a la portería rival.

Al finalizar la sesión, Jaime Duran comentó que el equipo debe saber aprovechar los puntos, argumentó que esta semana es crucial si desean acceder a la fiesta grande la expansión, pues tienen la posibilidad de sumar nueve puntos en una sola semana, ya que el domingo enfrentan a Morelia, el miércoles reciben a Pumas Tabasco y el próximo 25 de septiembre hacen el viaje a Yucatán para medirse ante Mérida.

Por su parte, Abraham Navarro, quien fuera seleccionado por la liga como parte del once ideal de esta semana se siente contento por la distinción, pero le gustaría que esto se viera reflejado en un trabajo colectivo en donde el equipo pueda ganar y sumar puntos en la tabla general y pelear posiciones en la tabla.

La Paz no ha tenido el torneo que hubieran esperado, las estadísticas castigan y merman mucho el club, pero el vestidor en palabras de su estratega, está más unido que nunca y preparado mentalmente para lo que viene, la juventud es un tema importante que, con la experiencia en el torneo, podrán adquirirla.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más