En la gran pecera cae Atlético La Paz por un gol a cero

Nueva derrota para el equipo de Atlético La Paz, en esta ocasión fue contra los Dorados de Sinaloa 1-0 con esto, La Paz sigue momentáneamente en la parte baja de la tabla con apenas dos unidades y sin anotar goles sumando su primera expulsión en el certamen para Daniel Hernández por acumular su segunda amarilla.

El encuentro inició en punto de las 8 horas tiempo La Paz, con el equipo paceño proponiendo, Dorados le prestó la esférica a los visitantes para analizar al adversario, pasaron los minutos y los locales se fueron al frente al minuto 19 con el único gol del encuentro de la mano de Jesús Vega quien luego de un pase remató dentro del área chica, incluso la defensa intentó sacar la pelota, pero ya había rebasado la línea de gol por más de un metro.

La Paz busco la oportunidad, atacó y disparó en reiteradas ocasiones al arco rival pero nunca fue efectivo, no fue hasta el minuto 70 cuando de manera polémica el central Martín Molina decretó la pena máxima en favor de los sudcalifornianos, incluso, José Daniel Hernández resultó expulsado luego de reclamar al arbitro y ser amonestado de nueva cuenta, derivado de eso, Joel Gustavo sería el encargado de emparejar el encuentro desde los once pasos pero su penal muy anunciado a perfil izquierdo hizo que Ricardo Diaz, guardameta de Sinaloa, hiciera una extraordinaria atajada.

El tiempo se consumió al máximo y La Paz se fue de la gran pecera sin sumar unidades, lo cual comienza a preocupar al equipo de Jaime Duran puesto que son antepenúltimos generales y el campeonato se acerca a la quinta semana de actividad consecutiva; para el próximo martes 26 de julio, Toros de Celaya visitará la cancha del estadio Guaycura, el conjunto de Guanajuato no a tenido buen arranque, es 13 de la tabla y suma 3 puntos actualmente por lo que los paceños tendrán gran oportunidad de sumar y alejarse de la parte baja de la tabla y de los problemas porcentuales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más