Atlético La Paz enfrentará a Los Cabos United en partido amistoso

Se anunció de manera oficial que el Club Atlético La Paz se medirá en partido amistoso ante el conjunto de Los Cabos United, estos últimos verán el encuentro como preparación en su pretemporada de cara al arranque de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, la cual inicia el 27 de agosto contra Halcones de Zapopan.

La Paz no ha tenido el torneo que hubiera deseado, sus números lo tienen en la parte baja de la general con apenas 4 puntos, balance de 4 empates y 3 derrotas en lo que va de la campaña. Los pupilos de Durán no han visto la victoria y eso también ha mermado anímicamente el accionar paceño.

Esta semana previo al encuentro del sábado, La Paz deberá viajar a Zacatecas para encararse contra Mineros, cuadro dirigido por el profesor Omar Alexis Moreno, ex estratega de los lobos marinos de La Paz FC y situado como décimo cuarto en la general, tras  empatar ante Alebrijes de Oaxaca.

Misma situación para los paceños, quienes empataron a dos contra coyotes de Tlaxcala en el estadio Guaycura, por lo que Jaime Duran tiene la obligación de volver a Baja California Sur con las unidades necesarias que lo tengan en competencia directa con el resto de los equipos.

La próxima semana, el Guaycura recibirá a Rayados de Expansión, equipo filial de Monterrey y quienes hasta este momento y a falta de iniciar la siguiente fecha, se mantienen en la tercera posición del certamen con 13 puntos, sumando un invicto de 3 victorias y cuatro empates, con solo 5 goles recibidos en 7 juegos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más