Atlético La Paz ya tiene calendario para el Clausura 2023

Club Atlético La Paz ya conoció su calendario oficial, previo al clausura 2023, en el que, nuevamente, tiene nueve juegos que serán en calidad de local y, en su mayoría, estarán disputándose a las 18:00 horas, en el estadio Guaycura; el torneo iniciará el 4 de enero y finalizará 19 de abril en su fase regular.

Mineros de Zacatecas será el primer equipo que visitará el recinto paceño, en el arranque del certamen. Los sudcalifornianos le harán los honores al equipo campeón el 12 de abril, cuando el Atlante viaje a la capital de Baja California Sur; el duelo ante Dorados de Sinaloa se dará 21 de marzo en La Paz.

Atlético La Paz iniciará el torneo contra Mineros
Foto: Liga de Expansión

Es importante destacar que el cuadro local ya se está preparando para la nueva temporada, tendrán duelos de pretemporada contra Xolos en Tijuana y, además, jugarán contra otro equipo de la máxima categoría, así lo informo Samuel Hernández, quien además dijo que buscarán un amistoso contra un selectivo de nuestro municipio.

Los jugadores dirigidos por Jaime Duran ya trabajan en las actividades previas al certamen, de hecho, los refuerzos para esta nueva etapa del club ya se encuentran en la capital, reportando con el primer equipo y es muy probable que se vean los titulares al inicio de la campaña regular.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más