Con cuchillo en mano asaltó un depósito de cerveza en La Paz.

En redes sociales,  se dio a conocer el momento exacto en el que un depósito de cerveza es asaltado por una persona con  arma blanca; en el video captado por las cámaras de  seguridad del establecimiento, se puede observar cómo el supuesto agresor,  toma una bebida tipo cerveza de uno de los refrigeradores, mientras el encargado se dirige a la zona de cajas. 

Vestido de playera negra  con letras blancas en la parte del pecho,  short gris , gafas oscuras y cubre bocas en la zona del cuello, el delincuente coloca la botella en el mostrador e intercambia unas palabras con el cajero. 

Visiblemente nervioso, luego de unos segundos, el asaltante guarda su teléfono en uno de las bolsas de su short, toma un cuchillo que es  utilizado aparentemente para cortar limones, ya armado, se acerca agresivamente al joven trabajador del expendio, ordenándole abrir la caja registradora, el trabajador se limita a hacer  lo que se le pide, posteriormente  el hombre saca los billetes, al vaciar la caja, sale del lugar con rumbo desconocido, no sin  antes ordenar a su víctima que se mantuviera sentado hasta que se fuera.

Sin embargo, autoridades de la  PGJE  indicaron que, de enero a julio del año en curso, el índice delictivo ha registrado una reducción del 13%, específicamente en robo a negocios,la institución resaltó una baja  del 35%.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más