Atrapan al “Morero” con 75 dosis de droga en Santa Rosalía

El sábado 1 de octubre, fue detenido Cristian Daniel “N” alias “El Morero” o “El Tijuana”, de 22 años de edad y originario de Baja California, en posesión de tres envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, cantidad correspondiente  a 75 dosis de droga aproximadamente.

La captura del presunto culpable fue realizada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, que a decir de información oficial, realizaban labores de investigación a raíz de algunas denuncias anónimas de venta de narcóticos en la capital de Mulegé.

Fue en dicho operativo a cargo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal donde aseguraron al sujeto antes mencionado, de aspecto joven y actitud evasiva, y que al realizar la revisión de rutina encontraron las sustancias ilícitas.

Por lo anterior, la persona y la droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más