Atropellan a una menor y un adulto en Libramiento Santiago Oseguera.

Un accidente tipo atropellamiento de un menor de edad y un adulto se informó a las autoridades este sábado 3 de septiembre  a las 17:40 horas aproximadamente, sobre el  Libramiento Oseguera, muy cerca de “las pipas de agua”.

La unidad oficial SPM-216 y los policías a su mando que en ese momento  se encontraban realizando recorridos de disuasión y prevención del delito, cuando se les comunicó vía radio por parte del C-4, que en las calles de Libramiento Santiago Oseguera y Damiana, de la colonia 8 de octubre, había un accidente de tránsito tipo  atropellamiento,  por lo que se  trasladaron de inmediato al lugar, al  descender de la unidad oficial, los agentes se percataron de un un vehículo tipo Chrysler Sirve, color gris oscuro, parado sobre el carril de circulación, mismo que era conducido por Karla V. de 21 años de edad, quien manifestó haber arrollado  por accidente con su vehículo a una menor que respondía al nombre de Rebeca M. de 8 años y a un masculino de nombre Ricardo Z. de 38 años de edad, ambos se encontraban tendidos en el suelo; la joven conductora asegura que se atravesaron repentinamente. 

Minutos después  arribó la unidad de la Cruz Roja Mexicana  número 076, con 8 elementos  quienes atendieron a los heridos , mismos que fueron trasladados al hospital Juan María Salvatierra en código rojo y amarillo respectivamente para una mejor atención medica.

Cerca de las 18:50  horas se hizo conocimiento al Centro de Justicia Penal para que se realizará el deslinde de responsabilidades  correspondientes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más