Atropellan a mujer en El Centenario

El conductor se dio a la fuga

La madrugada de este domingo 9 de octubre una mujer recientemente atropellada fue encontrada inconsciente a la salida al norte de la ciudad capital.

Cerca de las 01:00 horas, mientras realizaban recorridos de vigilancia, elementos de la patrulla   SPM-226 fueron informados por medio de radio C4  que en el Km 14 Carretera al Norte, en la Subdelegación de El Centenario, se había suscitado un atropellamiento a persona.

Según información de la fuente, al llegar los oficiales al lugar, aproximadamente a las 01:10 horas, tuvieron a la vista restos de ropa, entre otras cosas, sobre el asfalto de la carretera, y al lado derecho de sur a norte, específicamente a la entrada de la playa del Comitán,  una persona del sexo  femenino que se encontraba  tirada en el suelo, con aparente fractura de extremidades e inconsciente.

La mujer vestía un blusón de color azul y ropa íntima de color negra, por lo que  los uniformados  solicitaron una ambulancia de carácter urgente. A decir de los oficiales la persona lesionada no reaccionaba a ningún tipo de estímulo.

Para su atención y siendo aproximadamente las 01:15 horas, arribó la unidad paramédica de los Bomberos Veteranos del Centenario # 03, quienes la  trasladaron en código rojo al Hospital Juan María Salvatierra de la capital.

En dicho nosocomio fue recibida por la doctora encargada de urgencia médicas del turno, quien expresó que recibió a una persona del sexo femenino inconsciente en estado grave, procediendo a realizar intubación endotraqueal bajo sedación y que se encontraban en espera de  estudios de imagen  para determinar lesiones.

Además, al realizar exploración corporal encontraron deformidad del brazo derecho sugestivo a fractura de húmero, así como probable fractura en miembro pélvico derecho, fractura de fémur y rótula.

Las autoridades continúan las investigaciones y en espera que la víctima tome conciencia para realizar las entrevistas correspondientes que ayuden a esclarecer el caso.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más