Atropellan a jornalero en La Pino Payas

Una persona de sexo masculino nacido en el estado de Guanajuato, fue arrollado por un automóvil cuando intentaba cruzar el bulevar Pino Payas, a la altura de la  colonia Villas de Encanto, de la ciudad capital.

Ocurrió las 19:00 horas de este martes 10 de Mayo, en el cruce de Pino Payas y J. Mujica.

Tras el siniestro vial, el hombre de 51 años de edad de nombre Arturo Quevedo y de oficio jornalero agrícola, sufrió heridas cortantes en la cabeza, motivo por el cual fue auxiliado por paramédicos de Grupo Calafia y trasladado al hospital Salvatierra para una valoración.

Los hechos establecieron que el hombre fue arrollado por el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2012 que circulaba con dirección a J. Mujica, la cual tras el accidente, permaneció en el lugar para colaborar en los peritajes de las autoridades viales.

Testigos de los hechos aseguraron que el jornalero se cruzó repentinamente por lo que el vehículo no habría alcanzado a frenar impactándolo por un costado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más