Aumenta la renta de bicicletas en el malecón de La Paz

Retoman popularidad estas aplicaciones por casos de mujeres desaparecidas

Las vacaciones de Semana Santa, de las que algunos continúan disfrutando, han significado una importante derrama económica para los comercios de La Paz. Entre ellos, se encuentran los negocios dedicados a la renta de patines, bicicletas y otros artículos de entretenimiento al aire libre.

Emiliano, quien trabaja en un local ubicado a unos pasos del malecón, aseguró que hubo días en los que no dejaron de recibir clientes. Tanto turistas como paceños que desean disfrutar de la zona se acercan a ellos para ampliar su experiencia.

“Todos los que no pudieron llegar a la playa vinieron con nosotros”, indicó.

Personas de todas las edades llegan al establecimiento. Buscan pasar un rato agradable en familia, con amigos o en pareja.

“Usualmente las personas a las cuales les rentamos vienen en grupitos”, mencionó.

Son dos los productos estrella del negocio.

“Desde que yo he iniciado aquí la principal atracción serían los patines y las bicicletas, que es lo más popular, lo que más vendemos. Se nos vacía todo”, manifestó.

Sin embargo, la oferta que tienen es más amplia. Incluso cuentan con artículos como sandboards para utilizarse en las dunas del Mogote.

“Tenemos unos go karts, que son para niños. Tenemos las bananas, que son un clásico de aquí, que están abajito de la tierra. Tenemos carritos que son para los niños pequeños”, detalló.

Las restricciones sanitarias por la pandemia del covid-19 provocaron una caída en sus ventas. Los dueños incluso se plantearon la posibilidad de cerrar. Sin embargo, al día de hoy el negocio sigue en pie, y ven cómo sus ingresos se han recuperado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más