Incrementan severamente los accidentes viales en La Paz

Las estadísticas marcan un constante y acelerado crecimiento en el índice de accidentes viales para la capital, la constancia de los incidentes rebaza en ocasiones a capacidad de atención de los agentes de Transito Municipal

En las calles 5 de Febrero y Josefa Ortiz ocurrió un accidente tipo choque en el 4 altos, entre una camioneta marca VW color negro, perteneciente a un conductor aparentemente extranjero y un automóvil Toyota corola. No pasó a mayores, no hubo lesionados y las partes en coordinación de las autoridades deslindaron responsabilidades.

Más accidentes

La tarde de este lunes en la capital del estado, fue una jornada intensa para los peritos de la Dirección de Transito y Vialidad de la ciudad de La Paz.

Con corte de las 4 de la tarde al menos 5 incidentes fueron registrados por parte de las autoridades, sin mencionar los no atendidos, debido a que los afectados llegan a un acuerdo mutuo de solución.

Las estadísticas marcan un constante y acelerado crecimiento en el índice de accidentes viales para la capital indican que durante los meses de enero y febrero del año 2019 se presentaron 22 accidentes donde se vio involucrada al menos una motocicleta, mientras que en los mismos meses pero del año 2020 fueron 43; en 2021, 33 y en 2022, 46; es decir, un incremento de 13 accidentes.

En el caso de los accidentes tipo atropellamiento en enero y febrero de 2019 fueron 6; en el mismo periodo pero del año 2020 se presentaron 12; en 2021, 8 y en 2022, 11 peatones atropellados.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más