En el último mes el gas LP aumentó casi 40 pesos en BCS

Es la Comisión Reguladora de Energía (CRE)  la responsable de presentar los precios máximos de Gas LP para cada entidad federativa, ante la nueva metodología de fijación de precios, el equipo informativo de CPS Noticias realizó un análisis de costos de la tercera semana de julio con la tercera semana de agosto, una muestra clara de cómo la inflación ha impactado al bolsillo de las familias.

Para la semana del 14 al 20 de agosto, en los cinco municipios de Baja California Sur, los precios muestran un aumento de 16.80 pesos como mínhttps://tribunadeloscabos.com.mx/noticias/baja-california-surimo y un máximo de 39.20 pesos haciendo la comparativa entre julio a agosto, 1 mes donde el precio se eleva por los cielos.

Para la tercera semana de julio los precios para el tanque de 30 kilogramos fueron: Comondú y Loreto de $810.32, Mulegé presentó el precio de cilindro más alto con $820.96, Los Cabos $818.16 y para finalizar la ciudad capital de La Paz un precio de $813.68 

Es así como los precios del gas LP alarman a la ciudadanía, ya que si bien semana con semana, se presenta una disminución de  aproximadamente 10 centavos o hasta 50 centavos, el bolsillo de la ciudadanía aún se ve afectado, si se hace la comparativa de los aumentos mensuales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más