Por distraerse al volante le pasa por encima a otro auto en la Lázaro Cárdenas

Un joven masculino de tan solo 18 años de edad, provocó un accidente de tránsito, después de que se distrajera al volante la mañana de este jueves, lo que provocó que impactará y le pasara por encima a otro que se encontraba estacionado.

El incidente pudo ser video-grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en las calles Ayuntamiento y Colegio Militar de la colonia Lázaro Cárdenas, poco antes de las 8:00 horas.

En dicho video se logra apreciar el momento en que un vehículo marca Acura en color dorado, se impacta por alcance en la parte trasera de un vehículo Honda Civic en color gris, sorprendentemente, pasándole por encima para después terminar estacionado.

Momento antes del choque, el automóvil estacionado había sido abordado por una mujer, afortunadamente, sólo hubo algunos daños materiales.

De los hechos tomaron conocimiento los agentes dictaminadores de hechos de tránsito terrestre, quienes identificaron al joven conductor como Alberto Alejandro “N”, quien fue trasladado a las oficinas de peritaje de la Policía Municipal para realizar el deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más