Avanza restauración de la cancha Manuel Gómez Jiménez

El histórico inmueble del municipio paceño, sufrió remodelación en la duela desde hace ya diez días por lo que se espera que este fin de semana esté listo.

Una de los inmuebles mpas antiguos en la ciudad, la cancha Manuel Gómez Jiménez, está sufriendo una remodelación en cuestión a la duela , esta reestructuración comenzó hace más de diez y se planea finalice este fin de semana  para el uso de los atletas en distintas ligas y competencias.

Amor Fenech Montaño, directora general de Inclusión y Diversidad del Ayuntamiento de La Paz, comentó en exclusiva para el programa radiofónico de CPS “El Trapiche” que fue un proyecto establecido a inicios de la presente administración por lo que se procedió para su restauración durante las vacaciones.

“La cancha Manuel Gómez Jiménez, ya teníamos desde varios meses, que estábamos con el interés de darle mantenimiento, porque se usa mañana, tarde, noche y fines de semana tiene muchísima demanda, por lo que hemos llevado el registro de cómo fueron reemplazando ciertas partes de la madera la cual fueron lijando, ahorita ya estamos en la parte de la pintura y para finales de esta semana a principios de la siguiente ya estaría lista”.

Así mismo, la basquetbolista Fernando Fausto quien hace constante uso del inmueble antes mencionado tambien habló en exclusiva para CPS noticias sobre el tema argumentando y destacó que es de vital importancia ya que es una cancha de muchísima antigüedad en donde ella y muchos otros atletas paceños entrenan.

“Me parece bien porque la Gómez Jiménez prácticamente es como una reliquia del básquetbol, sudcaliforniano, estoy segura que ahora con esta remodelación, se van a venir muchos más eventos, ya que es el lugar donde siempre está disponible y siempre nos lo prestan para entrenar y jugar, así que estoy contenta de que sea un espacio que el mismo municipio siga cuidando”.

Cabe señalar que hace dos años, el equipo de Guaycuras de La Paz, participó en el Circuito de Baloncesto del Pacífico en esa duela y también la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil jugó una temporada en el coloso ubicado en las calles Nicolas Bravo esquina Aquiles Serdán de La Paz, Baja California Sur.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más