Continúa Ayuntamiento apoyando a comunidades afectadas

El H.XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Secretaría General, informó que durante este fin de semana el equipo de brigada especial continuó con los trabajos de apoyo a las comunidades que quedaron incomunicadas por el paso del huracán “Kay”.

entrega de ayuda damnificados

Al respecto el secretario general, Pavel Castro Ríos, detalló que gracias a la colaboración de FONMAR y la coordinación de Delegaciones del Ayuntamiento, este fin de semana se logró llegar hasta Punta Coyote y El Portugués vía marítima, donde se consiguió entregar víveres a las familias afectadas por el reciente fenómeno meteorológico.

Añadió que gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR) fue posible trasladarse vía marítima al norte de la ciudad para entregar apoyos a la comunidad de San Evaristo y vía aérea a la comunidad de Primer Agua, acompañando al gobernador, Víctor Castro Cosío.

gente de mulegé

El equipo de brigada especial estuvo encabezado por la directora de Tránsito Municipal, Rut de la Fuente Velázquez, integrada por elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y un grupo de voluntarios pertenecientes a diferentes áreas del municipio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más