¿Bad Bunny y Kendall Jenner confirman romance con un beso?

Todo parece indicar que va enserio el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner, pues la pareja fue captada dándose un supuesto beso de despedida, al salir de un restaurante en West Hollywood, esto en compañía de Kylie Jenner y otros amigos. Lo que para algunos usuarios confirmaría el noviazgo entre la modelo y el cantante.

Según algunos medios, su primera muestra de afecto en público se dio al salir del Sushi Park in WeHo, ubicado en Los Ángeles, donde Jenner como manera de despedida, no solo le dio un abrazo al “Conejo Malo”, sino también rodeó su cuello con sus manos, la pose que hace uno cuando besa a alguien.

Si bien no hay una fotografía que capte si hay o no un beso, los fanáticos han señalado esta como la verdadera confirmación de dicha relación. Ya que antes de subirse a su coche, el ángel de Victoria Secret lucía bastante contenta con la presencia del puertorriqueño.

¿Será cierto que entre los dos hay amor? De ser así, ya se han convertido en la pareja más rándom en todo internet y una de las favoritas hasta el momento, dejando un sin fin de memes como parte de la reacción entre los usuarios.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más