Baja Cage ya tiene la cartelera completa

El día miércoles 27 de abril se hizo oficial por medio de redes sociales el nombre de todos los peleadores que formarían parte de la cartelera en Baja Cage El Valle, misma que ya tiene todos los combates pactados.

En cuestión de artes marciales mixtas, las competencias son escasas, no hay demasiado de donde sacar jugo, pero siempre se ha sabido por medio de gimnasios que sí es un deporte que se practica y mucho, pero ahora el municipio que será anfitrión de este evento de MMA que promete y mucho, durante el fin de semana será Comondú.

Son 16 las peleas confirmadas que se verán este sábado 30 de abril en las instalaciones de la Cancha Famania de la Unidad Deportiva, Trinidad Meza Higuera en Ciudad Constitución y que planea reunir a más de 300 espectadores entre niños, niñas y adultos, todos en conjunto para disfrutar de una noche llena de acción.

Dentro de esta contienda, habrá sabores y colores para todo el público amante del contacto, teniendo muchos enfrentamientos de Artes Marciales Mixtas, que es lo que en este momento la mayoría espera ver; visualizar patadas, codazos y llaves.

Un total de 32 competidores estarán metidos de lleno en la jaula para poder medirse a sus rivales y llevarse la victoria frente a todos, cada uno de esos chicos está adscrito en alguno de los siguientes gimnasios:

-Wewe Fight Center

-Katana

-Fight Center 

-Ve Jitsu Loreto

-Jacobos Fight Team

-Bonobos La Toba

-Team Orlando 

 

Múltiples peleas son las que se verán, atletas que vienen de La Paz, Loreto y los anfitriones, Comondú, una cartelera muy atractiva y emocionante para aquellos que se dan cita pero las que más esperan son las 2 últimas, la coestelar y la estelar, los nombres que conformarán la recta final del evento son los siguientes;

Coestelar MMA 70KG

Steven Weichselbaum vs Eduardo Olivares 

Estelar MMA 62.5KG

Omar Verdugo vs Fernando Lagos

Para finalizar, la organización pide a todos los que se den cita el día sábado, el horario de inicio será las 7 de la tarde y el uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio para todos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más