Baja California Sur será sede de los macroregionales de karate

Se vivirá una final adelantada en los Juegos Macroregionales Conade 2023, pues Baja California Sur será la sede del karate el 18 de febrero, justa donde nuevamente los atletas tendrán la oportunidad de destacar en casa y poder buscar un boleto rumbo a los Juegos Nacionales en Tabasco.

Es un hecho sin precedentes el que ocurra una eliminación de esta forma porque los locales se medirán ante el talento de potencias como Baja California, Sonora, Sinaloa, Nuevo León y Chihuahua que, dicho sea de paso, estos estados quedaron en las primeras posiciones el año pasado en la máxima justa veraniega del país.

Por ello, la Selección de Karate de Baja California Sur ya entrena con el firme objetivo de que su representación en la fiesta grande del deporte en México trascienda y tenga una actuación mucho mejor a la sucedida en años anteriores.

Por muchos años, este deporte ha sido uno de los que se encuentra entre los primeros lugares, teniendo destacadas presentaciones en la que dominan los sudcalifornianos, es por eso que para el presente 2023 se espera una mejora en la competencia sobre el tatami.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más