Pega bala perdida en el Colegio La Paz

La mañana de este viernes, la ojiva de una bala perdida fue encontrada en las instalaciones del Colegio La Paz en la capital del estado

La mañana de este viernes 1 de julio, docentes del Colegio La Paz reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo de una ojiva en el interior de las instalaciones de cómputo de la escuela, por lo que se movilizaron los cuerpos de seguridad a dicha institución.

Los hechos ocurrieron en las calles de Miguel Hidalgo y Costilla y Guillermo Prieto de la colonia Esterito, fueron reportados cerca de las 7:50 horas.

Según los primeros informes, trabajadores del centro educativo encontraron en el departamento de tecnología una bala (ojiva) y pedazos de vidrio de una de las ventanas, la cual contaba con un orificio.

Bala perdida Colegio La Paz

Ante los hechos, autoridades iniciaron el llenado de actas correspondientes, además de acordonar el lugar de intervención en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Se reitera a la población, la importancia de abstenerse a realizar disparos al aire, además de ser una acción ilegal que amerita cárcel al ser disparado el proyectil, una vez que alcanza su apogeo, la bala caerá. 

La resistencia al aire limita la velocidad, pero las balas se diseñan para ser altamente aerodinámicas, de modo que la velocidad es bastante letal si llega a impactar contra una persona.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más