Balacera en bar de Guanajuato deja 9 muertos

Nueve personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas luego de que se registrara un ataque armado al Bar Lexus ubicado a un costado de la carretera Panamericana Apaseo el Alto-Querétaro.

De acuerdo con las primeras versiones, un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta e ingresó al local pasadas las 21:000 horas y abrió fuego en contra de quienes se encontraban al interior.

Mediante un comunicado emitido por el gobierno municipal de Apaseo el Alto, se informó que fueron cinco hombres y cuatro mujeres quienes perdieron la vida, asimismo se realizó el aseguramiento de dos vehículos: un Ford Mondeo y un Fiat Palio, además de dos cartulinas supuestamente dejadas por un grupo delictivo.

Al exterior del negocio quedó una persona sin vida, mientras que los demás fallecidos quedaron al interior junto con dos mujeres que resultaron lesionadas y que fueron trasladadas a recibir atención médica tras el arribo de las unidades de emergencia.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más