Balandra, set del vídeo promocional de Papás por encargo

El vídeo promocional de la nueva serie mexicana ya se encuentra disponible en diversas plataformas.

Desde hace un par de semanas, ya está disponible en la plataforma de Youtube y otras redes sociales, el vídeo promocional de la nueva serie mexicana, Papás por encargo, producida para la famosa empresa del ratón y su servicio en streaming.

En el vídeo aparece el famoso cantante y actor mexicano, Jorge Blanco; lo hace Michael Ronda, conocido como ”Poncho” en la serie de Como dice el dicho; aparece también el actor Lalo Brito y Farah Justiniani como California, la protagonista central de la historia.

El vídeo es embellecido con imágenes de Balandra como fondo, la playa sudcaliforniana conocida como la playa más bonita de México, la misma que atrae cada año de diferentes partes del mundo a miles de turistas a La Paz; para conocer sus aguas cristalinas y la blanca arena, además de la formación rocosa conocida como el Hongo de Balandra.

Balandra, set del video promocional de Papás por encargo

La serie que consta de 10 capítulos, buscará pasear las emociones del espectador por el drama y la comedia, con un divertido e introspectivo viaje familiar en camioneta, que inicia cuando los tres papás de California -adolescente de 14 años- aceptan llevarla con su madre biológica a Zacatecas, México, después de que ella hace contacto tras años de haber desaparecido de la vida de su hija.

No cabe duda de que la naturaleza única de las tierras sudcalifornianas, sigue llamando la atención de las casas productoras de todo el mundo, sea para grabar un vídeo musical o un largometraje. En esta ocasión se espera que los retratos inigualables que regalan la playa Balandra y otras zonas de la península, aparezcan a lo largo de la serie, que por cierto, se estrena el 13 de julio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más