Invita Ricardo Barroso a Consejo Estatal Ciudadano

Invita Ricardo Barroso a Consejo Estatal Ciudadano

-La Voz de los Paceños es en pro de construir un plan de gobierno municipal emanado y consensuado entre todos.

 

 

Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal de la alianza "Unidos Contigo" sostuvo un encuentro con integrantes del Consejo Estatal Ciudadano (CEC) y la organización civil Suma 21, quienes en conjunto buscan fomentar la participación ciudadana y conformar un plan de gobierno.

Durante la reunión destaco la presencia de Erika Rodríguez coordinadora general del CEC, Flavio Díaz presidente de Suma 21 y José Alberto Castro integrante y coordinador de desarrollo y planeación urbana.

Los representantes entregaron a Ricardo Barroso propuestas ciudadanas integradas por diversos sectores enfocadas en temas como: desarrollo e imágen urbana, inclusión, turismo, manejo de residuos, tecnología, salud, medio ambiente, sector primario, deporte, mujeres, entre otros.

“Tenemos un gran avance de consolidar el plan de desarrollo económico municipal a partir de estas mesas, lo asumo como mío las propuestas que se generan aquí, yo solamente ampliaría si podemos considerar a las Cámaras, Colegios, EMPROHTUR, CANIRAC, RUS, qué son otras agrupaciones que se han sumado con el ánimo de la construcción, por supuesto ampliar para que se escuche la voz de quienes tengan interés en La Paz” comentó Ricardo Barroso, quien se mostro agradecido por el interés de trabajar en equipo.

Destaco que el Cabildo debe ser facilitador y defensor del estado de derecho, pero de igual forma ser vigilante para ir de la mano con la sustentabilidad en el municipio.

“Tenemos que ser un municipio que garantice un turismo elite y no invasivo cómo lo que estamos peleando en Cabo, que respete nuestras playas nuestros accesos y que sea compatible con una sociedad paceña que está acostumbrada a disfrutar de nuestras bellezas” concluyó.

Comparte