Ricardo Barroso sostiene encuentro con miembros de la CROC

Ricardo Barroso sostiene encuentro con miembros de la CROC

Miembros de la CROC respaldaron la candidatura de Ricardo Barroso
 
 

El candidato a la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont sostuvo un encuentro con la confederación revolucionaria de obreros y campesinos, en que miembros de la organización  reafirmaron el compromiso  y apoyo al candidato por la alianza "Unidos Contigo".
 
En el evento fue presidido por el  Lic. David Illerda Villegas ,Secretario General de la CROC en el Estado de Baja California Sur mismo que durante su intervención extendió la bienvenida a los candidatos de los diversos cargos públicos.


"Estamos seguros de que con todo este trabajo que hacemos lograremos este 6 de junio llevarlos hacia la victoria , que sean ustedes los que nos representen y pedirles que no se olviden de la clase trabajadora" Expresó David Illedra.

Por su parte, la Lic. Lucia Sotelo, secretaria general de programas sociales de la CROC, externo el sentir y las necesidades que tienen los trabajadores  como la necesidad de servicios públicos eficientes, igualdad de oportunidades y salarios; puntualizó en que es necesario una análisis a conciencia antes de aprobar cualquier desarrollo de inversión y añadió que es necesario implementar programas de apoyo para los trabajadores.
 
Ricardo Barroso Agramont, se comprometió con el líder nacional de la CROC, Isaías González a hacer equipo con la organización y velar por los intereses de la clase trabajadora con el fin de brindarles  servicios públicos de calidad, agua potable en las colonias y alumbrado público, pero sobre todo mejores oportunidades de trabajo.


"Desde aquí me comprometo de que en la Paz haya trabajo, haya seguridad, haya trabajo para las mujeres, los hombres y los jóvenes que quieran salir adelante, para las emprendedoras tengan una oportunidad de desarrollo, contigo líder y con  la CROC vamos a ganar" Expresó el candidato.

Finalmente el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas añadió que durante el trabajo que realizaron juntos en el senado se llevaron a cabo 1,624 acciones por lo que aseguró que Ricardo Barroso es un hombre comprometido con su palabra.


"Así es que no me queda duda de que como presidente municipal, Ricardo Barroso va a ser muy bueno, conoce el sentimiento de los paceños y será un presidente que va a cumplir, lo veo que se está comprometiendo […]el trabajo que hace no es de ahora, es de siempre "Finalizó el líder.

 

Foto: Ivette Pérez

Comparte