Ricardo Barroso reconoce su derrota ante Milena Quiroga

Ricardo Barroso Agramot, candidato a la alcaldía de La Paz por la Alianza Unido Contigo agradeció mediante redes sociales a los paceños que confiaron, apoyaron, respaldaron y confiaron en su proyecto de trabajo.

En el, reconoció la victoria de Milena Paola Quiroga Romero como virtual ganadora a la alcaldía de La Paz y a Víctor Castro Cosío como virtual ganador de la gubernatura de Baja California Sur a quienes les deseó éxito por el bien de la ciudad capital, así como del estado.

“En nombre de mi familia, de mi esposa angelina, de mis hijos, les quiero dar las gracias, gracias por creer en mí y compartir un gran sueño por tener un gran municipio. El día de hoy las tendencias no nos favorecen, las tendencias favorecen a Milena Quiroga y a al profesor Víctor Castro a quienes les deseó el mayor de los éxitos, por el bien de La Paz y de Baja California Sur”, expresó.

Aseveró que desde su “trinchera” no dejará de trabajar de la mano de todas y todos los ciudadanos que siguen creyendo en él, ahí mismo aprovecho el espacio para invitar a la unidad y la reconciliación tal y como lo estuvieron pidiendo durante su jornada de campaña, dijo, con el fin de poder consolidar una ciudad y estado próspero.

“Hoy nuestra ciudad y nuestro estado, nos necesita a todos, que jalemos parejo para el mismo lado, por eso los invito a que hagamos realidad esa gran reconciliación que pedimos durante estos últimos 60 días para que esa reconciliación lleve a la paz a la estadía ya los sueños consolidados de tener prosperidad para todos”, manifestó.

Finalizó su mensaje al desearles a los candidatos de oposición éxito, que llevarán las “riendas” del municipio y del Estado, les vaya bien, por el bien de La Paz, de Baja California Sur y por el bien de todos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más