Barroso compromete recuperar el orgullo de ser policía

Alianza Unidos Contigo

Una ciudad iluminada y segura ¡La Paz todo lo puede!
 

Consolidamos un compromiso con lo más importante que tenemos todos, nuestra seguridad y la de nuestra familia.

En su quinta firma de compromisos por La Paz, el candidato a Presidente Municipal de la alianza "Unidos Contigo", Ricardo Barroso signó el pacto de trabajar para lograr un municipio ordenado y seguro.

La firma de compromisos tuvo lugar en la colonia 8 de Octubre, teniendo como sede las instalaciones de lo que alguna vez fue una subcomandancia de policías, que hoy en día se encuentra en total abandono.

Ricardo Barroso envió un mensaje a todos los miembros de las corporaciones de seguridad.

“Habremos de signar un compromiso por ustedes y sus familias con mayor equipamiento, mayor capacitación, respeto irrestricto a su ingreso laboral en tiempo y forma, un bono de riesgo, uniformes, gasolina y equipamiento oportuno para regresar el orgullo de ser policía en el municipio de La Paz" comentó.

Los acuerdos firmados son:

1. Otorgar bono de riesgo a policías y dar solución al retraso de pagos por su labor.

2. Rescatar todas las subcomandancias en las colonias de la ciudad.

3. Capacitar al personal de Seguridad Pública Municipal y dotarlos de equipamiento de calidad para el funcionamiento de labores.

4. Dar atención inmediata en casos de violencia.

5. Establecer una red de vecinos vigilantes conectada a los comandantes de cada sector.

6. Programa de alumbrado público en todas las colonias y comunidades.

La firma de los compromisos fue realizada junto a Leticia Bustamante candidata a Diputada por el II Distrito Local, Gustavo Hernández Vela candidato a diputado por el III Distrito Local, Ana Luisa Guluarte candidata a diputada por el IV Distrito Local, Armando Martínez candidato por el V Distrito Local, Rigoberto Mares candidato a Diputado por el XV Distrito Local, así como la planilla de Síndicos y Regidores que integrarán el Cabildo.

De igual forma el abanderado aliancista municipal destacó que habrá de consolidar y respaldar la propuesta del próximo gobernador del estado, Francisco Pelayo al habilitar un C5 con tecnología y equipo preparado para la seguridad.

“Vamos juntos unidos contigo por una paz tranquila, segura e iluminada, con una policía confiable bien pagada y con grandes prestaciones”, concluyó Ricardo Barroso.

Comparte