El basquetbol burocrático tiene nuevo campeón

Así como usualmente se viven torneos locales entre burócratas para deportes como el fútbol o voleibol, uno que nunca puede faltar es el baloncesto, el cual desde siempre ha sido muy recurrente entre jóvenes y adultos en las canchas de San José del Cabo pero en esta edición oficial, los actuales campeones son Clippers Magisterio. 

Una pizarra de 33-29 fue el total de puntos que anotaron ambas quintetas quienes regalaron un juego muy parejo desde el pitazo inicial hasta el final, pero lo que terminó determinando la balanza hacia un lado fue la cantidad de jugadores disponibles entre un equipo y el otro. 

Por un lado los Clippers completaron sin problema a sus 5 jugadores e inclusive tenían a otros 4 en la banca; todo lo contrario para el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), quienes a duras penas pudieron conformar la cantidad reglamentaria y por si eso no fuera poco, uno de sus jugadores de nombre Carlos Rivera estuvo jugando con una lesión desde el primer cuarto, lo que creo una amplia desventaja entre ambos.

Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña''

Ya casi para el final del juego hubo un rayo de luz para los subcampeones ya que llegó Andrés “El Cochi” Verduzco como refuerzo y a pesar de que su llegada fue de efecto inmediato a la ayuda del equipo, todo fue demasiado tarde y no se pudo hacer ganar como se esperaba.

Los encargados de realizar la premiación fueron Marisela Montaño, secretaria general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos y  Kristian Ochoa, subdirector del INDEM; quienes hicieron entrega de trofeo y efectivo para el primer lugar del certamen.

Se efectuó un juego por el tercer lugar y el que se lo llevó para subirse al podio fue ingresos luego de derrotar a la escuadra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En logros individuales, el que se llevó el reconocimiento con trofeo incluido por más canastas encestadas en el torneo fue Eder Suárez del equipo de ingresos.

Los encargados de organizar estos torneos del deporte ráfaga piden a los trabajadores que estén muy atentos porque próximamente vendrán nuevas convocatorias para todos los interesados en inscribir un equipo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más