BCS cierra temporalmente playas

BCS cierra temporalmente playas
Foto: Ezequiel Lizalde La Paz.- El gobierno de Baja California Sur decidió cerrar hoteles y suspender el acceso a las playas debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. El gobernador Carlos Mendoza Davis en su cuenta de Twitter expresó que “abril no es para visitar Baja California Sur. Pasada la crisis, recibiremos a turistas con la calidad, calidez y hospitalidad de siempre”. Ante esta declaratoria La subdirección de protección civil en la entidad inicio con el cierre temporal de playas, balnearios parques acuáticos, recreativos y parajes con la intención de que la gente cumpla con el aislamiento social como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

“En #BCS, se pone en marcha, el operativo Playa cerrada temporalmente, como medida preventiva por la salud de la población”, escribió el subsecretario de Proteccion Civil, Carlos Godinez León

Además comentó que en este momento no son vacaciones, por lo que exhortó a los sudcalifornianos y a la población a cuidemos de lo más preciado, la vida, por eso la medida de cerrar temporalmente las playas del estado. Reiteró que aunque no hay sanciones, quien no respeta la prohibición únicamente se les invita a retirarse del lugar.
Comparte