BCS cuenta con 113 medallas, al momento en los Juegos Conade

Los Nacionales CONADE se encuentran en su recta final y cada vez son menos las disciplinas que quedan por desarrollarse para dar cierre a esta justa nacional que ha tenido todo tipo de emociones a lo largo de la justa, pero antes de llegar a eso, se debe saber que Baja California Sur tiene en su conteo un total de 113 medallas.

Las más de 100 preseas que tiene nuestro estado se dividen en 33 de oro, 33 de plata y 47 de bronce a la espera de concluir con todas las acciones que quedan pendientes.

Por desgracia, Baja California Sur ha tenido un bajón considerable en el ranking de estados participantes; siendo que nos encontrábamos en el noveno lugar, actualmente la posición nos deja en el décimo tercero.

Algunos de los deportes que más han aportado medallas y han sido potencia dentro del certamen son los siguientes: ciclismo, karate, tiro con arco, atletismo, entre otros.

De los jóvenes depende el ascenso en la tabla de posiciones, pero viendo el conteo, se puede ver que en ciclismo somos una potencia nacional y de ahí se obtuvo una gran cantidad de galardones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más