BCS debe ser ejemplo en inclusión y de respeto

El jefe del Ejecutivo Estatal, Castro Cosío dijo que es necesario trabajar en el respeto y la tolerancia para tener una comunidad unida y en paz

En la más reciente gira por el municipio de Los Cabos y en una entrevista con CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos, Víctor Manuel Castro, gobernador del Estado dio a conocer que es tiempo de dejar atrás las exclusiones y crear una comunidad respetuosa y unida, la media península tiene que ser ejemplo de inclusión, por lo que ofreció su apoyo pleno a las personas LGBT+.

“Es una comunidad que tiene las puertas abiertas en el Gobierno del Estado y no sean excluidos ni maltratados, por lo que es necesario trabajar en el tema y que Baja California Sur sea ejemplo de respeto a la comunidad diversa”. 

Detalló que lo más importante es el respetarse a través de la tolerancia, buscar las mejores formas de convivencia, construir una comunidad diversa pero unida, crear una sociedad en el que nadie sea excluido por su raza, condición y preferencia sexual, todos tienen que integrarse.

“Respetándose todos formaremos una comunidad mucho más fraterna con mejores propósitos dejando atrás la exclusión y las formas que no ayudan a que vivamos en paz, eso es lo más importante para el Gobierno de BCS, contribuir a que haya una comunidad que se abrace y se hermane y se unan con propósitos superiores”. 

Concluyó diciendo la apremiante necesidad de crear comunidades ciudadanas en donde el respeto y las ganas de que a Baja California Sur le vaya siempre bien, eso es lo fundamental.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más