BCS es noveno en el medallero nacional con 65 preseas

Jalisco lidera con más de 360 medallas

Tras dos semanas de actividades, en los Juegos Nacionales Conade 2022, en donde Baja California es la sede principal, Sonora, Sinaloa y BCS son subsedes, se detalló el medallero actualizado hasta este momento, Jalisco domina con 367 medallas, de las cuales 155 son de oro, 108 de plata y 104 de bronce, Nuevo León cuenta con 295 preseas, 110 doradas, 98 plateadas y 87 de bronce, los locales en la tercera posición presumen un total de 182 medallas, 60 de oro, 67 de plata y 55 de bronce.

BCS se encuentra en el noveno sitio con 23 oros, 20 platas y 22 bronce teniendo el desglose de 38 medallas, solo en el ciclismo donde se han visto 15 oros, 12 platas y 11 bronces, tiro con arco dio 9 oros junto a la disciplina del remo; luchas asociadas y béisbol regalaron históricas medallas, 6 y 1 de plata y de bronce respectivamente, el fin de semana, polo acuático en el GUM, nos regaló un bronce más así como hace unas semanas, en el triatlón Leah Amezcua se colgó el bronce en San Carlos, Sonora.

A falta de 3 semanas aproximadamente, para que concluya la fiesta deportiva nacional, BCS mantiene buen nivel y está entregando las medallas que se esperaban, béisbol es noticia y resultado positivo, de igual forma, se aplaude lo hecho por los ciclistas en Tijuana, cabe recordar que Karate que es un deporte en el que cuenta nuestro estado con 39 atletas instalados puede otorgar medallas a la causa.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más