BCS escenario de eventos internacionales y nacionales

Baja California Sur en los últimos años ha despuntado como destino vacacional, pero no solo por sus hermosas playas y hoteles de lujo, si no por la serie de actividades y eventos que ofrece tanto a locales como a turistas nacionales e internacionales; aquí una muestra de lo que tiene preparado del 5-12 de agosto.

De inicio, Los Cabos desde el 1 de agosto es sede del Abierto de Tenis Mifel,evento de talla internacional y este viernes 5, a partir de las 18 horas se efectuará la semifinal entre Daniil Medvedev vs Miomir Kecmanovic y Cameron Norrie vs Felix Auger-Aliassime.

En tanto el Centro Cultural de La Paz a partir de las 19:00 será el recinto de la exposición fotográfica “ Tendiendo Redes” y a las 21:00 hrs, el teatro de la ciudad recibe al comediante de la ciudad de México, Ricardo Ó Farril quien tiene preparado un Stand Up para todos los paceños.

El día 6 a partir de las 19.00 horas, Los Cabos brillará con la final del internacional Abierto de Tenis Mifel, lo que sin duda, pondrá al destino en la mira de grandes personalidades de talla mundial.

Por su parte el municipio de Comondú tiene preparado para los amantes de las artesanías un taller en madera, el cual se llevará a cabo el día 6 y 7 de agosto de manera gratuita, los interesados pueden obtener mayor información al 613-111-64-71.

En Los Cabos, los deportes continúan el 07 de agostó con el evento “Acuatlón Aldemar Tri 2022” que se efectuará a partir de las 7:30 de la mañana en la playa de conocido hotel en la comunidad de La Playa.

Nuestra cartelera de esta semana también tiene un espacio reservado para los los amantes del cine  en Los Cabos, pues “Cinema Vagabundo” está de manteles largos, y para su 11vo aniversario tirará la casa por la ventana y del 10 al 12 de agosto en el pabellón cultural ubicado en Cabo San Lucas tendrá invitados especiales que impartirán talleres y por supuesto habrá mucho filmes.

Finalmente, el 12 de agosto, el foro de La Circo presentará a las 20:00 horas la puesta en escena “Calígula y sus Engendros”, obra de Richard Pinzón la cual será 1 de las 6 obras a participar en la muestra estatal de teatro a celebrarse en la Paz la siguente semana.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más