Nueve medallas más para BCS en tiro con arco

Fue durante el cierre de esta competencia.

Luego de su participación, en la etapa final de los Juegos Nacionales CONADE, el representativo de tiro con arco de Baja California Sur, cumplió con sus objetivos, al cerrar en la última jornada con 9 medallas en total, cinco de oro, una de plata y tres de bronce, acciones que se llevaron a cabo, en la Unidad Deportiva del Noroeste, de Hermosillo, Sonora.

La delegación sudcaliforniana, alcanzó en esta disciplina 5 oros, 4 de ellas fueron por conducto de Edgar Gabriel Álvarez Acevedo en la categoría infantil, modalidad de Arco Compuesto. Por su parte, Karol Jael Bautista, también se colgó oro, en la Ronda Olímpica Individual categoría Sub-16, modalidad de arco compuesto, en tanto que, Melany Díaz y Santiago Higuera, subieron al pódium luego de conquistar el metal de plata por equipo mixto, categoría Sub-18, modalidad de arco compuesto.

A su vez, Grecia Adriana Talamantes, se llevó tres medallas de bronce, siendo la primera en la distancia, segunda en distancia y acumulado total, correspondiente a la categoría Sub-21 rama femenil.

Así se despiden de Sonora los atletas de Baja California Sur, logrando estos números y deseando que el resto de sus compañeros continúen con la recolección de preseas para la causa estatal.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más