BCS inicia su participación en el Nacional Sub-11 de Béisbol

Actualmente se desarrolla el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-11, justa en la que participa el equipo representativo de Baja California Sur.

Durante la primera etapa del torneo y en su primer partido en la competencia, los sudcalifornianos cayeron ante el estado de Jalisco. Pese a la derrota, cabe destacar la gran labor que hicieron todos los integrantes del equipo, quienes ahora se preparan para medirse ante el selectivo de la Ribereña.

Este certamen tiene como finalidad seguir fogueando el talento que nuestro estado tiene para el béisbol, el cual es uno de los deportes por excelencia que más se consume en la media península; por ende, la exigencia es más fuerte así como la pasión por el mismo.

Baja California Sur continuará su aventura en el Campeonato Nacional y estos jóvenes seguirán su camino en el mismo, donde se espera que cosechen buenos resultados.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más