Sudcalifornianas podrían ser parte de Selección Mexicana en Mundial de Béisbol

Este tendrá lugar en Venezuela el próximo mes de agosto

En las oficinas del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), en representación del director general, el profesor Gilberto Garciglia Higuera; el Lic. Joel Castro López, recibió a las jugadoras Thalía Villavicencio Sepúlveda y Jessica Núñez Romero, así como también al presidente de la Asociación de Béisbol, Juan Jesús Martínez Manríquez.

Ellas recibieron el llamado para formar parte de la Pre-Selección Nacional de Béisbol, que participará en el Premundial de esa disciplina, el cual está programado para llevarse a cabo en Caracas, Venezuela del 12 al 21 de agosto.

Es una gran noticia para el béisbol de la entidad, pues hace apenas unas semanas vimos a Thalía en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza Femenil organizado por la Federación Mexicana de Béisbol que tuvo como sede el Estadio Arturo C. Nahl de esta ciudad capital.

De esa manera se fuerza el avance y proyección que están teniendo las mujeres en el rey de los deportes, así que se espera que estas dos jóvenes talentos de Baja California Sur, Thalía Villavicencio Sepúlveda y Jessica Núñez den gran actuación con la Selección Mexicana en Venezuela.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más