Al alza los contagios en BCS, se registraron 60 casos en un día

En el municipio de La Paz se concentra el mayor número de positivos

El reporte diario sobre la transmisión de COVID-19 en BCS señala que en las últimas horas se confirmaron 60 casos nuevos y una persona fallecida, así lo comunicó la Secretaría de Salud del estado en su página de monitoreo epidemiológico.

De Los 60 casos positivos que se registraron, 10 de ellos se encuentran en Comondú,43 en La Paz, 1 en Cabo San Lucas y 6 en Mulegé; el municipio de Loreto no reportó nuevos casos de contagio.

Es decir, los datos indican que de tener un total de 225 personas positivas al virus, en tan solo un día estos aumentaron a 285,sin que aún las autoridades de la salud brindan alguna información sobre las determinaciones que serán tomadas para frenar esta nueva ola de contagios.

El repunte de casos positivos coincide con la reciente celebración de Halloween y Día de Muertos y se prevén nuevos contagios derivados al aforo considerable que se observó en los comercios durante el buen fin.

Por lo anterior y ante la próxima temporada decembrina, se le pide a la población que tome sus propias precauciones y todas las medidas ya preestablecidas por las autoridades sanitarias, con el fin de disminuir la curva de contagios en el estado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más