Niño beisbolista sudcaliforniano listo para el Panamericano

El pelotero sudcaliforniano Andréi Bertrand, fue recibido en Culiacán, Sinaloa, junto con la Preselección Nacional Mexicana Sub-10 de Béisbol, la cual a partir del 20 de noviembre y hasta el día 27 de este mes, disputará el Campeonato Panamericano junto a Brasil, Cuba, Ecuador y República Dominicana.

El conjunto azteca le da una nueva oportunidad al joven de Baja California Sur, quien ya ha tenido buenas actuaciones portando la casa tricolor en el pasado, por lo que se espera que nuevamente sume minutos en el certamen.

Recientemente, Andréi estuvo en el Campeonato Nacional Sub-11, en el cual la Selección Mexicana dio una destacada actuación y donde a pesar de haber quedado eliminados, lejos de tener los ánimos abajo, los pequeños estuvieron emocionados por la experiencia de competir a nivel nacional a tan corta edad.

Durante el evento ocurrido en Sinaloa, Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación de Béisbol Sinaloense y delegado de la Federación Mexicana de Beisbol, comentó que el sábado se dará la lista de los 18 jugadores que integrarán la Selección Mexicana y adelantó que, las cinco selecciones participarán en el Desfile del 20 de Noviembre.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más