Beneficia a la comunidad programa “Brigadas Jóvenes para el Bienestar”

A través de la realización de diferentes actividades dirigidas a la juventud paceña

Dentro del programa “Brigadas Jóvenes para el Bienestar”, promovido por la Dirección Municipal de la Juventud, los participantes han realizando diferentes actividades de servicio comunitario para beneficio de la sociedad, brindando atención a las necesidades de la población a través de diversas labores informó su titular, Zamir Patrón Murillo.

Al respecto señaló:

“Con los trabajos realizados por las y los jóvenes brigadistas, se han podido identificar las necesidades de diferentes colonias, permitiendo que nosotros podamos planear las actividades  que más son de interés en la población juvenil”.

Indicó que algunas de las labores realizadas por los brigadistas, han sido trabajos de limpieza en áreas públicas y playas, así como el mantenimiento y reestructuración de espacios de uso común, con el objetivo de recuperar áreas recreativas como parques, a través de reforestación en áreas públicas y reacondicionamiento de banquetas y cruces peatonales.

Otras de las principales actividades que se han desarrollado durante el programa, ha sido la visita a diferentes colonias, con el propósito de identificar las problemáticas de la comunidad y con esto llevar programas que se enfoquen en las necesidades de las y los jóvenes mejorando su nivel de bienestar, a través de jornadas sociales y diferentes actividades.

Finalmente, el Director Municipal de la Juventud destacó que este programa se estará llevando a cabo durante todo el año, para que las y los jóvenes interesados puedan sumarse y brindar un servicio en la comunidad, también dijo que las y los estudiantes pueden prestar su servicio social a través de dicho programa, para poner en práctica sus conocimientos y brindar un apoyo a la ciudadanía.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más