Black Eyed Peas y Anitta hacen “Explosión”

* Ambos se presentarán el próximo fin de semana en el festival Rock in Río

México, 30 Sep (Notimex).- Previo a sus presentaciones en el festival Rock in Río Brasil, la banda estadounidense Black Eyed Peas y la cantante brasileña Anitta lanzaron el video de su colaboración titulada Explosión.

Bajo la dirección de Will.i.am, Pasha Shapiro and Ernst Weber Producer, el videoclip es en honor a Rock in Río, en donde la agrupación y la artista actuarán el próximo 5 de octubre en el Parque Olímpico de Río de Janeiro que harán retumbar.

“El lanzamiento de esta canción y de este video es la forma perfecta de decirle (gracias) a nuestro país preferido, Brasil. No aguanto esperar para nuestro concierto en el Rock in Río. Gracias Anitta por colaborar conmigo y mis mejores amigos, Apl.de.ap y Taboo. Bienvenida a la familia”, dijo Will.i.am, líder de Black Eyed Peas, en sus redes sociales.

Hasta el momento el video cuenta con 450 mil vistas y está en el canal oficial de la banda con una gran cantidad de comentarios de fanáticos brasileños y del mundo.

El clip de la producción conjunta comienza con el símbolo del Rock in Río en el alto de favelas de Río de Janeiro y muestra coreografías vistosas sobre escenarios digitales.

En el primer fin de semana del encuentro musical brasileño acapararon la atención Foo Fighters, Weezer y Red Hot Chili Peppers, y del 4 al 6 de octubre se esperan las presentaciones de Iron Maiden, Muse, Escorpion y Sepultura, además de Anitta y Black Eyed Peas.

Anitta se ha consolidado en la música urbana y ha hecho colaboraciones con Madonna, Maluma y Ozuna, mientras que Black Eyed Peas es una banda de pop, hip hop, R&B, dance y electrónica, y recientemente lanzó Be Nice con Snoop Dogg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.