Boxeadores sudcalifornianos se dicen listos para “Guerra en La Paz IV”

Se realizó la conferencia de prensa de la  función de boxeo Guerra en La Paz IV, la cual  tendrá como escenario la Arena La Paz este sábado 21 de enero.

Al evento asistieron el director de la promotora encargada de traer estas fechas de boxeo, Erick Ibarra; el presidente de la comisión de boxeo y lucha libre de La Paz; el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Gilberto Garciglia Higuera y los protagonistas de la que será una gran velada boxística: Armando Appel, Nicolás Beltran, Raúl Mendoza e Isaac Lucero Jr.

El promotor se dijo contento por traer otra edición de esta gran contienda denominada Guerra en La Paz al puerto de ilusión; menciona que ha sido una gran labor, pero que su mayor respaldo es el público sudcaliforniano que ha respondido de forma única en la Arena La Paz.

Por otro lado, el boxeador sudcaliforniano Armando Appel, fue cuestionado sobre su entrenamiento, ya que el inicialmente estaría sostenido un combate en octubre, pero fue descartado y continuó sus trabajos hasta hace una semana.

“Christian sabe qué quiere como preparador y ponemos todo de nosotros en cada sesión de entrenamiento. Este es mi debut a 10 rounds, pero hicimos una gran preparación. Jesús Silvestre es un peleador muy experimentado”, declaró Appel.

La función será transmitida por la señal de TV Mar en punto de las 19:00 horas. Cabe recordar que cada sábado en ese mismo horario, habrá una apuesta diferente de boxeo que va por la frecuencia del 10.1 para todo Baja California Sur.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más