Bucaneros de Los Cabos como primero del standing en la LNM

Los Bucaneros de Los Cabos cierra la serie contra los Delfines de La Paz, arrasando cuatro juegos a cero; este resultado los coloca, por el momento, en el primer lugar de la tabla en la Liga Norte de México

La Liga Norte de México ha iniciado y, con ella, los diferentes equipos que la conforman han estado en constante actividad durante este último fin de semana para concluir con la primera serie, 4 juegos en total para ir tanteando el terreno e iniciar con lo que será el resto de la campaña.

Como inicio de temporada, el debut de los Bucaneros de Los Cabos fue ante Delfines de La Paz, 2 juegos en el Arturo C. Nahl, ambos de ellos logrados sin problema y después llegaron los 2 restantes que fueron en la comodidad del hogar choyero, en el campo Leonardo Gastelum, inmueble que fue testigo de unos juegos muy entretenidos, uno de ellos de larga duración y el último con una remontada memorable.

Iniciando con el sábado 30 de abril, se dio la inauguración del campo, un juego muy esperado el cual inició con ventaja por parte de los locales, quienes por ahí de la 3ra entrada, Bucaneros ya se encontraba liderando con 3-1, conforme transcurrían los episodios, todo se emparejó con una pizarra de 5-5 hasta llegar a la finalización de las 9 entradas y obligando a llevar el enfrentamiento a Extra Innings; se seguía haciendo de noche y aun estando en la duodécima entrada la cosa seguía igual y no fue hasta la  decimoquinta entrada que se logró el desempate dejando el marcador en 7-6 para cerrar el primer triunfo en casa. Juego que mantuvo desvelada a la fanaticada presente hasta casi las 3 de la mañana.

Para finalizar, llegó el juego del domingo 1 de mayo, en el cual durante las 3 primeras entradas el marcador no pasaba del 0-0; una vez iniciada la 6ta entrada, Delfines tuvo la ventaja con una sola carrera pero si algo se sabe del béisbol es que no te puedes confiar por ningún motivo, aun estando arriba; y Bucaneros hizo efectiva esa ley, dado que en una sola entrada le dio vuelta al panorama y anotó 6 carreras, dejando los números en 6-2 sellando las 4 victorias al hilo para la novena pirata.

Con esta victoria, Bucaneros se pone en la punta del standing siendo el único equipo invicto de todos los participantes y teniendo 4 de 4 con un total de 8 puntos. El rol de juego indica que la siguiente serie será ante los Freseros de San Quintín, el cual tendrá inicio el martes 3 de mayo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más