Bucaneros gana un serie más

En un cardiaco último partido de la serie, Bucaneros venció como local a Marineros de Ensenada y logra mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones

El béisbol de Los Cabos no descansa, las ganas de apoyar a la afición cabeña siguen latentes después de tantos juegos en casa y luego de 2 series más, Bucaneros sigue como primer lugar del standing, liderando desde el comienzo de la liga hasta el día de hoy, inamovibles en su posición.

Luego de perder la serie ante Algodoneros de San Luis en días pasados, la cosa no se podía quedar ahí, el sabor de la victoria tenía que volver al equipo dirigido por Orlando Merced, y con las ganas de dar alegría al público, este fin de semana se consiguió ganar la serie ante Marineros de Ensenada con un registro perfecto de 3/3.

Bucaneros Los Cabos
Bucaneros venció como local a Marineros de Ensenada

El logro de la novena choyera se desarrolló del 20 al 22 de mayo, una serie más en el campo Leonardo Gastelum, ante un rival que descendió desde el estado vecino con la intención de vencer al actual líder de la liga, pero se quedaron con las ganas; ya que se regresaron a casa con las manos vacías.

En el primer enfrentamiento, los locales se impusieron con un avasallador resultado de 14-1 en el que hubo un total de 10 hits y 0 errores; para el segundo cara a cara del sábado, la batalla fue más pareja, sin embargo la balanza se inclinó a favor, de nuevo, para Bucaneros con un marcador de 4-2 y, para finalizar la actividad beisbolera llegó el día domingo, el más cardíaco de los 3, un juego en el cual desde la tercera entrada, la contienda estaba igualada 2-2, para la séptima entrada, Marineros comenzó a despuntar, sin embargo, para la octava, los locales lograron una carrera más para dejarlo en 3-3 y obligando a irse a extra-innings, los cuales se los llevaron los piratas en un total de 12 entradas con un marcador final de 4-3, y manteniendo por un buen rato a las personas en sus asientos hasta la conclusión, pero muy satisfechas por haber visto un gran home run de Hanzel García.

Bucaneros Los Cabos
Bucaneros venció como local a Marineros de Ensenada

Con esta serie ganada, Bucaneros sigue con la jefatura del standing, con 15 juegos ganados y 7 perdidos, quedándose con 8 unidades. Su próximo compromiso será en la gira donde se medirán de nueva cuenta ante Algodoneros de San Luis y Marineros de Ensenada.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más