Antonio Hidalgo va en busca de un boleto con la Selección Nacional

Iniciará su concentración en Ciudad de México

El 2022 ha sido un año lleno de éxitos para los atletas sudcalifornianos, quienes han tenido una gran cantidad de competencias nacionales e internacionales en distintas disciplinas; y una de esas, que también ha figurado, pero no ha recibido los mismos reflectores que muchos otros deportes, es el tiro con arco, el cual, durante la pasada edición de los Juegos Nacionales CONADE 2022, fue fundamental para la causa del medallero estatal. 

Recientemente, se informó que el atleta sudcaliforniano, Antonio Hidalgo, estará participando en el Selectivo Nacional de este deporte, el cual tendrá lugar este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México (CNAR), esto con la finalidad de ocupar un lugar en la Selección Nacional, que representará al país en el próximo Campeonato Panamericano y tendrá sede en Santiago, Chile.

Sin duda, el deporte en Baja California Sur pasa por un momento en el cual, muchos atletas están teniendo representación nacional con los distintos combinados mexicanos que participan en competencias. Hecho reciente como los cuatro peloteros sudcalifornianos que participaron en el Mundial Sub-15 de Béisbol en Hermosillo, Sonora.

Asimismo, se destaca la labor hecha de la entidad en la pasada justa veraniega, en la que se otorgaron más de 160 medallas en deportes como ciclismo, clavados y tiro con arco, de los cuales, fueron aproximadamente, cien medallas a la causa estatal, por lo pronto, se espera que para el próximo ciclo se supere esta cifra.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más