Buscan a la menor Adela Monserrat, desaparecida en Los Cabos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur activó cédula de búsqueda para la localización de Adela Monserrat Rendón Cota de 14 años de edad, quien no se ha podido localizar en el municipio de Los Cabos.

La menor oriunda de San José del Cabo fue vista por última vez cuando salió de la escuela ubicada en la colonia Santa Rosa de esta cabecera municipal, aproximadamente a las 13:00 horas del lunes 22 de noviembre, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Adela Monserrat de 14 años cuenta con la siguiente filiación: complexión delgada, estatura aproximadamente de 1.70 metros, tez blanca, cabello castaño claro, lacio y largo, ojos de color café oscuro, boca de tamaño grande con labios delgados. Además, se tiene el conocimiento de que la menor iba vestida con un short de color rojo con azul, playera tipo poco color rojo y tenis de color negro. 

De acuerdo con las activaciones de Protocolo Alba que realizaron las autoridades estatales durante el 2022, suman 108 casos de desaparición en el estado de Baja California Sur, de las cuales, restan por localizar a nueve mujeres, incluidas tres menores de edad.

Tras la necesidad de localizar a las mujeres restantes, la PGJE pone a disposición el número 800 4745 322, en el cual podrán brindar información que pueda colaborar a la localización de las femeninas.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más