Buscan grabar película sobre nacimiento Cristo en Los Cabos

Deha es una producción fílmica que próximamente será grabada en Baja California Sur y que contará con locaciones en Los Cabos.

Después de estar en tierras sudcalifornianas para el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Jesus Ojeda, director del filme Gruta al Amor y Mauricio Pin, director y protagonista de la misma, compartieron con CPS Noticias que su próximo proyecto será “Deha”, una producción que será grabada en locaciones del estado de Baja California Sur, destacando Los Cabos. 

Arco de Cabo San Lucas

Durante su participación en el Festival de Cine de Los Cabos presentando Gruta al Amor, ambos cineastas observaron las producciones locales, por lo que decidieron que su próximo proyecto se realizaría en locaciones del estado, pues necesitarán diversos lugares desérticos para ambientar la historia que remontará a un suceso ocurrido en el año cero en medio oriente. 

“Deha es una película que se va a hacer a un nivel muy grande, estamos apostando mucho, la productora Maribel Zamudio, lleva diez años trabajando esto con una pre producción, por lo que ella se merece un Oscar, que Deha sea exitosa. Hemos tenido acercamientos con Mel Gibson porque queremos llevarla al nivel de la Pasión, algo padre pero no religioso, sino algo que sea histórico y que deje un mensaje, para acercarnos a los que es un buen testimonio de vida”, mencionó Mauricio Pin, productor y protagonista de Gruta al Amor. 

En palabras de los cineastas, Deha se centrará en el nacimiento de Jesucristo como algo cultural e histórico, en el testimonio de una persona que dejó huella y tratar de imitar algo positivo de alguien, como Jesús.

“Nosotros entramos a Deha porque es un guión muy bien escrito, el cual lleva 10 años, que tiene una historia y ya se están buscando los recursos, ahorita estamos buscando locaciones que puedan llevar al espectador a contar esta historia que está magníficamente escrita”, expresó Jesús Ojeda, director del filme Gruta al Amor.

El representante del séptimo arte señaló que una película no se puede hacer con una sola persona, por lo que es necesario que participen varios colaboradores, apoyo del gobierno y sobre todo, patrocinadores e inversionistas que se atrevan a apostar en la realización de una gran película como lo es Deha. 

Jesus Ojeda finalizó mencionando que “el cine se hace con el apoyo de ustedes y para ustedes“, por lo que piden ayuda a los inversionistas para que se atrevan a llevar el mensaje más allá de la película.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más