Guaycuras de La Paz busca seguir por el camino del triunfo

El equipo retornaba luego de encarar su duelo ante Leones de Guadalajara

Guaycuras de La Paz enfrentará su tercer encuentro dentro del Circuito de Baloncesto del Pacifico en casa, recibirá a los Pelícanos de Los Cabos el jueves 22 en Arena La Paz. Destacando que los cabeños cayeron en su presentación anterior contra los Mineros de Santa Rosalía el pasado sábado 17 de septiembre.

Mientras que los paceños iniciaron con paso perfecto, venciendo a Mulegé ambos días, con excelente actuación del refuerzo Cairo Cueles Brown, quien brilló en el primer encuentro al marcar más de 50 puntos, haciendo una gran dupla con el conocido James Milton quien ya es un favorito de la afición.

Históricamente, a La Paz no le han favorecido los arranques de torneos, en 2018 apenas alcanzó a los playoffs del circuito quedando eliminado por Peregrinos de Badiraguato, para 2019 la indisciplina dejó fuera al equipo del torneo. El 2021 quedará en las vitrinas, ya que fue ahí donde depositaron su primer campeonato en la historia y el año pasado no accedieron a postemporada.

Hermes Amao es el encargado de llevar al club en este torneo, el estratega ya conoce a la mayoría de su plantel, muchos fueron juveniles un par de años atrás y recientemente son los jugadores de primera fuerza, combinados con el refuerzo nacional, Eduardo Hurtado, quien tiene experiencia en Cibacopa.

Guaycuras seguirá buscando salir adelante y aprovechar el momento anímico que vive en este arranque de torneo, seguir sumando puntos en el standing para permanecer en esa zona y peleando puestos “postemporada “en este 2022.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más