Buscan tripulante de barco semi hundido localizado en Mulegé

En calidad de desaparecido está el tripulante de la embarcación tipo velero de nombre “El Vato”, la cual fue localizada semi hundida en las inmediaciones de la comunidad de Punta Abreojos, municipio de Mulegé

Desde el pasado 29 de mayo, iniciaron labores de búsqueda para la localización de una persona de nacionalidad extranjera, quien por ahora se encuentra en calidad de desaparecida, la cual se encontraba a bordo de una embarcación tipo velero, en las inmediaciones de Punta Abreojos, así lo informó la Secretaría de Marina de México, en sus funciones de Guardia Costera.

Fue a través de una llamada telefónica que la Capitanía de Puerto de Guerrero Negro tuvo conocimiento de que, una embarcación tipo velero de nombre “El Vato” presentaba problemas de propulsión y presunto embargue de agua, por lo que de manera inmediata la Segunda Zona Naval desplegó una patrulla Oceánica y una aeronave para su localización, informó la dependencia en un comunicado el pasado 4 de junio, aunque el reporte se tuvo desde el 29 de mayo.

Tripulante localizado en Mulegé

Solo se localizó la embarcación antes mencionada, semi-hundida, sin embargo, el tripulante continúa desaparecido, por ello, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México continuará con la búsqueda a través de aire y mar.

Por ello, para la atención de emergencias en la mar, y para información que permita la localización del tripulante de la embarcación, la Segunda Zona Naval pone a disposición el número telefónico de la estación Naval de Búsqueda, Recate y Vigilancia Marítima, el cual es 612 122 65 13.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más